jueves, 20 de enero de 2011

“Y si lo soñé, por qué tengo sangre en la nariz?” / “ya aprendí a defenderme!”



Volvemos a la familia con una entrevista doble a nuestras hermanas “menores” (aunque Viqui es más grande que Emi, sigue siendo su hermana más chica). Viqui, la más independiente de las Balzi´s, la del humor ácido, super compañera y Pauli la mas sensible, la que nos sorprendió a todos a los 18 añitos con una hermosa noticia: Maita, cada una con su estilo nos pasan factura! Gracias a las dos, las queremos mucho. 

Tony y Emi.


1) Nombre completo y sobrenombre. No ocultes datos!! 

PC: Paula Belén Calabrese. Pauli, hermana del novio, casi una hija postiza!!
MVB: Maria Victoria "Viqui" Balzi. También conocida como...
Vic, Vicu, Ficky, Vickinga.. en fin... Alguien tuvo la buena idea de ponernos "Maria" a las cuatro, y gracias a eso cada vez q llaman de un banco pasa lo mismo "Hola, está Maria Balzi"? "Cuál de todas?"

2) Virtudes y defectos de los novios? 

PC: Toni: Virtudes: Súper inteligente, trabajador, familiero, alegre, dulce, tiene muchísima voluntad, pero sobre todo es un SUPER hermano, cariñoso, atento y un SUPER TIO, requete dedicado y juguetón con sus sobris! Defectos: Me cuesta encontrar defectos, pero podría decir que bastante cabrón cuando se enoja, o cuando pierde BOCA! Emi, por suerte esa etapa creo que ya la superó.
Emi: Virtudes: súper alegre, extrovertida, excelente tía, compañera, sensible, familiera, sincera. Defectos: No tiene, es perfectaaaa!!
MVB: Empecemos por los defectos, que son más divertidos! Tony es un workaholic... para lo único que sale a la calle cuando nos vamos a Gesell es para ir a mandar mails desde Amalfi! Emi, por otro lado es muuuy hipocondríaca! Si a vos te duele algo, a ella le duele peor! Si tengo que nombrar virtudes, diría que Emi es la única Balzi que no vino "alteradita" de fábrica... tiene la virtud de la serenidad! Y Tony, qué voy a decir... está con una Balzi... su virtud ES la paciencia! Además es campeón de Excel! (título nacional era, Emi? jajaja)

3) Primera reacción/impresión cuando conociste "al otro"? no vale mentir 

PC: La verdad es que fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo cual fue la "primera impresión", pero estoy segura de que los veía felices a los dos. Siempre me cayó bien Emi y siempre nos llevamos muy bien, tan es así que la elegimos como madrina de Nachito!
MVB: Lo conocí en un boliche, cuando Emi todavía festejaba sus cumpleaños... Me acuerdo que fue hace tanto, que Euge y Javi fueron! Claramente Emi nos avisó recién cuando llegamos, y oobvio, lo primero que hicimos los cuatro (ya quedó claro el punto de que Javi es un hermano más, no?) fue escanearlo íntegramente. Pero bueno, pense: "Bastannnnte normal, eh?" Le faltaba un toquecín de onda para vestirse, pero nada que 5 años de noviazgo con Emi no hayan podido solucionar! Si hasta se corta el pelo en Cerini, con "George"!

4) 1 anécdota para recordar? (con El/Ella/Ellos) 

PC: Una sola anécdota es poco para describir la alegría que me da tenerlo a Tony como hermano. Siempre fue mi ídolo.
Es evidente que entre hermanos siempre hay peleas y momentos lindos, una especie de amor y odio. Pero en nuestro caso al ser Tony 10 años mayor que yo, se dio una relación muy especial, siempre se ha aprovechado de mi inocencia.
Aunque algunas veces cuando era chica me hacía enojar y bastante, a medida que fuimos creciendo me fue acompañando en las distintas etapas de la vida.
Por ejemplo con los grandulones de sus amigos me usaban de pelota en la pile. Ojo, la parte buena es que también se animaba a cambiarme los pañales; El tema de ahogarme en la pile sigue vigente hasta el día de hoy, por suerte ya aprendí a defenderme! De eso y de sus salvajadas en la playa, cuando me enterraba en la arena, me paseaba por toda la playa arrastrándome, me llenaba de arena. Bueno, eso me hace acordar a cuando me recibí, no quedó nada en mi alacena!!
MVB: Si me remonto más atrás en el tiempo, puedo contar que Emi es genéticamente incapaz de guardar un secreto... Sencillamente no puede! Sus frases empiezan con "Ay, no te tenía que contar, pero...."
Y la mejor de todas (de mi top ten de cosas raras que alguna vez sucedieron..) Una noche estaba durmiendo y siento ruidos... Teníamos una cama marinera y Emi dormía arriba. Abro los ojos, y ella estaba tirada en el piso, con una mesita que teníamos en la habitación dada vuelta y todo revuelto... Se levanta y se sienta en una silla. Todavía dormida, le pregunto: "Qué haces ahí?" Y me responde: "me senté, estoy cansada, no puedo descansar?" jajaja. Yo estaba recontra cansada y me volví a dormir. A la mañana siguiente Emi los despierta a mis papás asustada y les dice: "No se si soñé o fue real, pero me caía de la cama" y mi mamá, tranquilizándola le dice: "Seguro lo soñaste", y entonces Emi dice "Y si lo soñé, por qué tengo sangre en la nariz?" Cuántos años tendría? 10 seguro! (más también). 

5) Cuando y porqué lo quisiste matar a tu hermano/a? 

PC: Cuando yo tenía ocho años no había nada que me gustara más que jugar con mis Barbies. El problema es que a Tony le fascinaba cortarles las cabezas. En realidad lo que le encantaba era hacerme enojar. Imagínense que me hacía enfurecer; siempre me hacía enfurecer con sus chistes, digamos que siempre me peleó, pero bueno, a mí siempre me encantó.
MVB: Básicamente, porque se metía en tooodo!! Digna hermana menor... creo que tengo fotos mías en salita de 4 con ella a upa de MI maestra... Me la adosaban en los torneos de handball... En una época dormía conmigo a la noche porque tenía la loca idea de que iba aparecer en la ventana un tipo con un cuchillo... y eso que vivíamos en un piso 20!! Pero bueno, más allá de esas cosas, la verdad es que ella debe haberme querido matar mucho más seguido que yo a ella...

6) Primera palabra que se te viene a la mente si te digo: 

PC
Emilia: Buena, dulce, alegre. Super cuñada
Tony: Excelente persona, cariñoso, trabajador
Fiesta: Diversión, baile, comida, amigos, música, pepepepepepe A tirar la casa por la ventana!!!!
Luna de miel: que lindo!! un sueño!! relax, amor, paz, tranquilidad, playa, viaje, comienzo de una vida llena de proyectos.

MVB
Emilia: hermanITA!!
Tony: en moto
Fiesta: "Ma, me prestás el..."
Luna de miel: Vamos que ya salió la visa! Tiembla la costa oeste!

9 comentarios:

  1. Muy bueno chicas, la verdad es que los pintan de pies a cabeza. Y si Viqui yo también me acuerdo cuando me desperto preguntandome si se habia caido de la cama, Jajaja, Despues me senti re mal cuando me dia cuenta que se habia caido en serio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me cai de la cama y pensaba q estaba descansando pero vos seguiste durmiendo tranquilamente, jajajjaa... Emi

    ResponderEliminar
  3. GRacias a ambas!!! estan buenisimos!!

    ResponderEliminar
  4. Emi cambiame la foto! Garca! Mirá que tengo fotos lindas en el facebook para poner, y vos salis con esa, del dia q me mudé, q estamos los dos impresentables! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Viqui, fui yo el de la foto... 10 PM habia que sacarlo, sorry!! es mas, Emi me dijo que cambiemos la foto porque seguro algo dirias...

    ResponderEliminar
  6. Chicas, que lindo que puedan volcar aca estos testimonios. Se nota que los conocen bien a ambos como asi tambien el amor que se tienen.
    Es cierto lo que dice Pau que la usaba de pelota de futbol pero no solo el, sino tambien sus amigos que frecuentaban nuestra casa con regularidad y eran unas cuantas bestias para "jugar con Pau", asi aprendio a sobrevivir. Muy lindas las fotos!!
    Vicky, ustedes estan lindos, con cara de felicidad!!!!
    Mama MIrta

    ResponderEliminar
  7. Tony cómo es eso de "tenía que sacarlo?" Podés parar con los deadlines? Vas a asignar cantidad de minutos para que pueda bailar el vals con vos? Le vas a cronometras los pasos a Emi para llegar al altar?? RELAJATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nil

    ResponderEliminar
  8. Mejor vamos poniendo un limite de 30 segundos por pareja de vals, porque sino no llegás a bailar con tu última cuñada (claramente yo, si vamos por orden)

    ResponderEliminar