martes, 25 de enero de 2011

“Che, Emi... vos estas saliendo con tony??”

Como ya todos saben hace ya mucho tiempo atrás nos conocimos en el trabajo (Nalco), y mucho no podíamos decir. La gente se fue enterando de a poquito y nosotros intentábamos seguir con bajo perfil. Como nunca supimos como cada uno lo descubrió, nos pareció divertido preguntarles como se dieron cuenta! Hasta nosotros nos sorprendimos con las respuestas!! Los invitamos a leer las notas de Pauli, Vero, Rami, Fede, Anto, Celi, Late, Sol y Vani. Gracias por participar. 
Tony y Emi.


Celina Desvard y Antonela Agostinelli

Este pedido de que contemos cómo nos enteramos de lo de ustedes es como seguir metiendo el dedo en la llaga;
porque tampoco es que pasa el tiempo y nos olvidamos. Y es que el rencor no tiene que ver con el chusmerío no sabido, más que eso: de pronto, nos sentíamos LAS MAS BOLUDAS!!

Nosotras, que creíamos que movíamos LA información de esa oficina, que todo lo off the record pasaba por nuestros oídos, nos venimos a enterar más de un año después que 2 de las personas con las que más relación teníamos (llamémosle una Amistad) estaban juntas. Que todos sus NO amigos lo sabían y que nosotras, por no ser amigas de los no amigos y porque los protagonistas lo habían OCULTADO con la convicción de que las acciones de Nalco caerían raudamente de salir a luz la noticia, habíamos estado al margen de semejante notición.

En fin, más de un año después, visto y considerando que el rol de boludas nos estaba jugando en contra, nos lo contaron. Nos convocaron a las 2 y obviamente fue Tony el encargado, con un preámbulo que mamita!! Conociendo el paño, temían el enojo irreversible e irrevocable. No fue tal (sí, raro). Claro que nos sorprendió y sí que costaba machearlos al principio. Hasta que nos hicimos a la idea y en algunos casos posteriores, hasta hubiéramos preferido no habernos enterado!!

Ha pasado el tiempo, y no tenemos más que los mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan… Ahora, tengamos todos presente que dos grandes potencias se han unido y que la baja autoestima o los problemas de ego no serán parte del paisaje de ese hogar. Así que los que están más cerca, agárrense!!

Lo mejor. Anto & Celi


Paula Palandella

La verdad, la verdad.. no me acuerdo muy bien cuando me enteré.. igual después de los 30 la memoria es un ejercicio bastante difícil para mi, aunque Tony diría que todo es difícil para mi! Bueno, volviendo a las estrellas del momento.. me enteré por radio pasillo hace varios años, cuando por esas casualidades de la vida justo los dos se tomaban las mismas semanas de vacaciones, lo cual era un poco sospechoso y alimentaba a las chusmas de Nalco por aproximadamente un mes entero.. se daban cuenta todos menos “las platenses” que se ve que el mate no las dejaba ver más allá de la bombilla!! Años más tarde Emi me confirmó la sospecha. Que pensé? Cuando me enteré era una chusma más.. debo haber pensado “que horror Tony sale con Emi”. Ahora que pienso? Me encanta la pareja, conociendo a los dos creo que son tal para cual.. dos “estrellas” de Hollywood, Brad y Angelina. En serio, me encanta, asi que les deseo lo mejor, que sean muy felices y no torturen a los futuros Calabresitos.. seguro van a ser perfectos!! Me extendí un poquito.. asi que achiqué la letra… jaja!


Vero Jaunsaras

Les cuento que yo me enteré al poquito tiempo de entrar a Nalco.Obvio que no mantenía comunicación con mucha gente, casi como ahora, pero como Lore (Macyzin) me entrenaba fue la encargada de ponerme en autos de la relación cuando le pregunté quién era Toni después de verlo varias veces tener entredichos con Angie por algún assessment (yo creía que era de RRHH), y ahí fue cuando Lore me dijo bajito, porque Emi andaba por ahí, que era supervisor de AP y el novio de Emilia!!!! y me explicó que era un "secreto a voces". Yo la verdad durante bastante tiempo no lo creí, pensaba que era como los noviazgos que inventan las revistas porque lo disimulaban demasiado bien!!!!


Federico Chobanian

Algo sospechaba por los rumores maliciosos de la gente y siempre aparecían y desaparecían juntos y bronceados. Aunque al principio pensé que Emi caería bajo los encantos de Hernán Reich ya que insistía mucho este discípulo del Bambino Veira. Creo que Tony aprovecho la negativa de Emi y tomo bríos para declararle su amor. Así que chicos tengan presente a este personaje en sus vidas.

Una vez le comente a Tony cuando recién empezábamos a trabajar juntos que había algunas parejas que eran compañeros en NALCO y le comente que yo no lo veía bien a lo que él me salto en la yugular diciéndome “ehhh para, yo salgo con Emi, entonces me tengo que ir de Nalco? , yo le dije “ NO SABIA NADA, pero todo bien” JAJAJA

Bueno lo de siempre, les deseo lo mejor que sean muy felices disfruten juntos lo más que puedan y nunca dejen de respetarse


Sol Fresquet

Fue un verano, allá por el 2006 cuando un rumor corrió en la oficina, Tony y Emi estaban saliendo..., entonces yo fresca como siempre le pregunte a Emi casi en vos alta y adelante de todo el mundo, "che, vos estas saliendo con Tony??", como para que me pueda contestar!!! Jajajaja. Su respuesta inmediata fue, "que??!! Noo, cualquiera!!", claro la idea era ser discretos, pero eso no venía incluido en el rumor!! Jajajaja. Meses mas tarde corrobore el rumor y me lleno de felicidad! 


Ramiro Estevez

Estimada Pareja

La verdad esta historia es tan linda y vivida como celestino de la misma, paso a contar brevemente cómo me entere, cuándo y que pensé.

La historia comenzó en aquellos tiempos, cuando una vez Emilia ingresada a Nalco empezó a mirar con otros ojos al sex symbol Antonio Calabrese. Recuerdo que ella pasaba minutos, hasta a veces mas de una hora, en el escritorio de Tony o mirándolo solamente desde el suyo y marcando de a poco a su presa y su territorio jajajaja.

Desde ese momento fue que, poco a poco, con el Tony nos íbamos a dar vueltas caminando por puerto madero, filosofando un poco de la vida y entre charla y charla empezó a salir el nombre de Emilita. Siempre en cada caminata era lo mismo, yo le preguntaba: “te gusta Emi?” y el me respondía: “si pero que se yo, está en el laburo” y yo le decía: “mira que para mi ella tiene onda y te tira hasta los perros que tiene en la casa”.

Hasta que un día tuvieron la oportunidad de ir a un after office en opera bay….Que recuerdos mi Dios!! El primer encuentro!. Yo lo vivía con mucha expectativa, ya que lo único que esperaba era el “famoso besito”, para dar comienzo a esta historia de amor….pero no….hubo muchas miradas, charlas, hasta exceso de alcohol, pero no paso nada. Lo mas importante fue que esta historia de amor ya estaba escribiendo sus primeras páginas….

Otro miércoles que fuimos con el Tony a Opera Bay (siempre juntos con mi compañero de emociones) nos encontramos con Emi quien esperaba a su presa. Pasaba el tiempo y la gente compraba las promos de freeze y champagne y las miradas iban y venían, hasta que después de un rato, el loco Tony y la señorita Emi desaparecieron por un buen rato. Lo peor del caso, el único que sabía de todo esto era yo, lógicamente esa desaparición era porque la pareja estaba concretando ese beso tan ansiado.

No se imaginan la cantidad de suela de zapatos que gastamos en las charlas con Tony (a veces íbamos los tres), que increíble y que linda historia de amor.

Tantas cosas pasamos juntos y yo les decía que se iban a terminar casando!!. Cuantos recuerdos, los celos de Emi y sus miradas lapidarias, las vacaciones en la misma fecha pero “separados”, los cumpleaños, muy lindos recuerdos!

La verdad les quiero decir que estoy orgulloso antes que nada de tenerlos como mis grandes amigos y que después de tanta lucha y perseverancia le dan una culminación con este casamiento tan lindo.

Los felicito mucho por esta linda historia de amor.

Los quiero mucho

Rami

Vanina Piacentini

Corría el año 2005 y como todos los miércoles alrededor de las 19.00 nos dirigimos a Opera Bay en busca de happy hour de Septiembre.

Éramos los mismos de siempre… Emi, Tony, Rami, Guille y yo.

Emi se volvía conmigo porque para ese entonces vivía en Flores.

La noche transcurría como cualquier otra… Septiembre, Septiembre, Speed con Vodka, Septiembre… pero en el medio de esa rutina etílica notamos un dialogo más que fluido entre dos compañeros… si… entre Tony y Emi

Se acercaba la hora de irnos y comenté a los muchachos… “le voy a avisar a Emi que nos vamos”… a lo que me respondieron “mmmm no creo que se quiera ir”… pero como buen Otto del Shared que solía ser entonces, me vi en la obligación de consultar esto con mi pasajera… la respuesta fue clara… “anda yendo”…

Horas más tarde (¿o minutos?) … surgía el amor!!!

Diego Hernan Lategana

Yo me entere una día cuando DGE entró a la cefetería, eran las 4 de la tarde, yo estaba almorzando, no notó mi presencia y le dijo a CF“ya corté con Tony, no aguanto más sus actos de celos, hoy corté definitivamente….” Luego acota: “… frente a eso sabes lo que me dijo à bueno si lo nuestro no anda…yo seguiré mi vida..” Finalmente ella apuntó:”…seguro que va a ir desesperado detrás de Emi…ahora que no le doy bola….!”

Al poco tiempo los vi juntos a Tony y Emi …y así entendí todo…


3 comentarios:

  1. gracias gente!!! Igual necesito aclarar que LAte es LAte!! Nunca se sabe quien ingresa al blog!! Sepan que Late miente!!jajajaja
    Besosss!!! Emi

    ResponderEliminar
  2. Gente, compartiendo esta hermosa historia de amor, les cuento que Anto es un ser muy tierno y por lo tanto Paula quedate tranqui que los futuros Calabresitos ademas de "perfectitos" los van a desestructurar a ambos. Jajaja!!!! como me voy a reir!!!!!
    Mama Mirta

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me reee diverti con las historias!! jajajaja!!!!! Yo me entere el mismisimo dia que entre a Nalco!!!, de una y adelante de todos le pregunte a Emi si tenia novio o "algo" y ella se puso algo incomoda y me dijo...ehmmm si...algo de eso hay... y a eso yo respondi.. pero... que estas con alguien de aca??? ( asi como si nada, sin pensar que era un tema tabu!!!!) ella se puso bordo de la verguenza y se fue corriendo!! y todos se hicieron bien los tontos y se fueron rajando!!!
    Romi Pons.

    ResponderEliminar