viernes, 1 de abril de 2011

"Pongan la musica, que nosotros estamos bailando un huevo!!"

Obviamente a quienes ibamos a elegir para cerrar el blog sino a los próximos en casarse de la familia!!?!? Si, Juli y Herni que como nosotros se conocieron hace casi 6 años, que son los dos contadores, pero que tienen mucha mas onda que nosotros, y  se casan en tan solo unos meses!!

Gracias por soportar la graaannnn presión de cerrar el blog y hacerlo de esta manera!!

Los queremos mucho, y nosotros tambien estamos bailando un huevo!       Tony y Emi

Pensar que ya han pasado...
casi seis años desde que ambas parejas comenzamos nuestras historias. Parece que fue ayer cuando Emi nos recluto a las Balzis para ir a su cumple con la escusa de mostrarnos a "El Elegido"........no Echarri, a Tony. Aun recuerdo ese flequillo rubio tipo Fleco (El pibe amigo del Dr. Miroli. Si, el de las drogas.), el cual ocultaba el rostro de un joven, pero muy a nuestra sorpresa, no tan joven como mi hernana!! Por otro lado, el principe no venia en un corcel, sino en una moto. BOMBA!!!! Como la nena iba a andar en moto por todos lados? Si, por favor cierren los ojos diez segundos e imaginenese a Guillote en el living con las manos en la sien cada vez que salia Emi con el principe.....De hecho hoy por la tarde le dijo, Maria Emilia donde esta tu casco?????

Tony, en una semana te quedas con una autentica joya. Cada día que pasa vale más para cada uno de nosotros, va a estar con vos en todo momento, sencilla pero brillante......si, la alianza (tambien conocido como el anillete) .Ahora hablemos de Emi....y no vamos a hacer el chiste de sus pies!!!! Como describirla en pocas lineas....caprichosa, metida, charlatana, gritona (una Balzi como cualquier otra), pero por sobre todas las cosas compañera. Es aquella persona que cuando estes enfermo, va a estar mas enfemo que vos, que cuando estes cansado, va a estar más cansado que vos y que cuando grites, va a gritar mucho más que vos!!!

Pensar que en solo 7 días se terminan todas las planillas de xls del casorio, que los pagos en negro, que el grosso contacto de Juli para la luna de miel, que como le mangueamos a Guille las 100 cosas que tiene que hacer entre el jueves y el domingo, que como me enchufaron ese Ipad!!!!!!!!!!!!!!

Hablando en serio, solo intentabamos ponerle un toque de humor a nuestro humilde aporte. Los queremos muchisimo tal como son. No solo hacen una excelente pareja, sino que son terriblemente compañeros, familieros, siempre predispuestos a dar una mano y algo no menor, siempre con muy buen humor. Estamos muy felices de ver como sus sueños se van cumpliendo.

Chicos, el unico consejo que nos atrevemos a dar, y sinceramente es una expresión de deseo, es que disfruten al máximo de todo lo que se viene. Todo el esfuerzo que vienen haciendo hace meses se va a transformar en una hermosa ceremonia y un terrible fieston!!!!

Para los invitados...a comer, chupar y disfrtutar. Por el baile, no se preocupen, pongan la musica, que nosotros estamos bailando un huevo!!

Los queremos muchisimo!

Juli y Herni

5 comentarios:

  1. Vi las fotos del ultimo casorio al que fueron Julia y Herni...
    EMI/TONY: Herni se las rema a full! peluquita de cotillon y todo, eh?? Le re creo eso de que baila un huevo!! Pongan musica nomas!!! Viqui

    ResponderEliminar
  2. Gente !! que es eso de cerrar el blog!!!!
    El Blog queda abierto y los estara esperando para su regreso despues del viajesin ....

    Los quiero mucho y todo mesta saliendo de 10

    ResponderEliminar
  3. Era para que la gente diga "una mas..."

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todo!!! Que hay que disfrutar este momento UNICO, que tanto esfuerzo vale la pena, que ya formaron una familia hermosísima, que Herni te rema cualquier fiesta, que con Julia se bailan cualquier ritmo y copan la pista, y que a la vuelta de la honey moon queremos en el blog, todas las fotos, los comentarios y las anécdotas mas jugosas... obvio las que se puedan contar.... VAMOS QUE NO QUEDA NADA!!!!!!! Los queremos

    ResponderEliminar