jueves, 24 de marzo de 2011

¿Como llegar a Quinta los Diez?

desde Acceso Norte:

Recuerden que......
tienen que estar 12.30 del mediodía en la quinta. Los domingos en general hay mucho tránsito, sobre todo si el día está lindo. Recomendamos salir NO después de las 11.15 AM desde capital.

1)      Tomar Panamericana y bajar en Ruta 202.
2)      Girar hacia la izquierda cruzando por debajo la panamericana y seguir por 202
3)      Una vez cruzado el túnel seguir derecho y contar la cantidad de semáforos. En el cuarto hay que doblar a la derecha.  La calle se llama Av. Presidente Perón, tiene boulevard y está anunciado con un cartel que dice “Villa de Mayo – Los polvorines”. En esa esquina hay lava autos.
4)      Una vez que tomaron Perón volver a contar los semáforos y las cuadras. Hay que seguir hasta el 2do semáforo, que son 8 cuadras contadas sobre mano derecha, y doblar a la izquierda sobre calle Kennedy.
5)      Sobre Kennedy hacer 300 metros y en la esquina sobre mano izquierda verán la quinta (apenas pasando una plaza sobre mano derecha).


Mapa General :




desde Acceso Oeste:

Recuerden que tienen que estar 12.30 del mediodía en la quinta. Los domingos en general hay mucho tránsito, sobre todo si el día está lindo. Recomendamos salir NO después de las 11.15 AM desde capital. General Paz suele estar colapsada.

1)      Tomar Acceso Oeste hasta Km 29 y tomar camino Buen Ayre
2)      A 9.1Km aproximadamente tomar bajada  que dice “San Miguel 8 – 201” y tomar la vieja ruta 8 a la izquierda, haciendo 5.7 Km todo derecho por la ruta, bordeando el tren ramal Urquiza.
3)      Al llegar a rotonda de ingreso a San Miguel/ Carrefour y doblar a la derecha.
4)      Hacer unas 10 cuadras aprox y hay que doblar en una curva en “S”, primero a la derecha (pasar una YPF sobre mano izq) y 7 cuadras después a la izq. Obligadamente.
5)      Una vez habiendo doblado, seguir hasta Av. Pte Peron. Girar a la Izq. Esquina hay lava autos. Calle con boulevard.
6)      Una vez que tomaron Perón volver a contar los semáforos y las cuadras. Hay que seguir hasta el 2do semáforo, que son 8 cuadras contadas sobre mano derecha, y doblar a la izquierda sobre calle Kennedy.
7)      Sobre Kennedy hacer 300 metros y en la esquina sobre mano izquierda verán la quinta (apenas pasando una plaza sobre mano derecha).

Mapa General:



Los esperamos, Tony y Emi

No hay comentarios:

Publicar un comentario