domingo, 6 de febrero de 2011

“Me dijo que iba al cumple de Laurita y apareció en Retro” / “un día se enojó y me dijo: Me voy de esta casa. Y SE FUE!!!”

Llegó el turno de las personas que más nos conocen, nuestros papis!!.
Gente, intentamos de mil maneras que no sean babosos, cursis, extensos y creemos que los logramos!! Gracias, los queremos muchísimo. 
Tony y Emi. 

1. Día, hora, lugar, altura, peso de nacimiento:

Moni y Guiller: Bueno chicos aunque les parezca mentira... Emi nació en HORARIO, según estaba programado a las 9.15 de la mañana del 1 de Septiembre de 1983 en el Sanatorio Otamendi y Miroli con un peso de 3.850 kg, en cuanto a la altura era alta pero la verdad no nos acordamos.

Mirta y Ariel: Viernes 24 de febrero de 1978, Capital Federal, altura 55 cms. Peso 3.350 kg.

2. Características de Bebé recién nacido

Moni y Guiller: Era tan larga que parecía tener ya 2 meses cuando salimos del sanatorio y hasta los casi 4 meses buenísima, pero en ese momento decidió que no quería mas el corralito o el coche y quería estar siempre en el medio de todas (les suena conocido)

Mirta y Ariel: flaco y largo, mamero, hermoso y Calabrese

3. Susto/s mas grande/s

Moni y Guiller: Bueno, el susto más grande fue el segundo, era carnaval y Emi había ido a la casa de Celeste y como era tan inquieta, como ahora, salieron a caminar un poco y se encontraron con un grupo de nenes que intentaron mojarlas, ante lo cual no se le ocurrió otra idea que tirarse de cabeza a la calle cuando justo pasaba un auto que se llevó puesto. Pueden imaginarse el susto que nos llevamos todos cuando me llamaron para decirme lo que había pasado y que la ambulancia se la llevaba al Hospital Álvarez. Gracias a Dios no paso de un susto y muchos golpes, nada que 24 horas en el Dupuytren no pudiesen controlar.

Pero como no se si se acuerdan, les cuento que el primer susto fue cuando tenía 4 meses y se movió tanto en el bebesit del cochecito y con tanta fuerza que se fue de cabeza a la arena en la Lucila del Mar.

Mirta y Ariel:

a.- Cuando se cayó del altillo al año y medio de vida.

b.- Cuando a los dos años sin que nos diéramos cuenta a las 7 de la mañana se fue a visitar a la vecina.

c.- Cuando al cabo de un tiempo nos dimos cuenta que tenía una grave adicción: BOCA JUNIORS.

4. ¿Que creías que iba a ser de grande?

Moni y Guiller: Bueno en realidad nos tenía muy desconcertados ya que no tenía preferencia por ninguna carrera. Lo que si sabíamos seguro, que nunca iba a elegir Abogacía o Letras ya que nunca le gusto leer mucho, pero por suerte se decidió por los números.

Mirta y Ariel: Periodista deportivo.

5. Características de niño / adolescente

Moni y Guiller: Cariñosa, alegre, sensible, inquieta y charlatana

Mirta y Ariel:

a.- crisis existencial después de ver Odisea del espacio

b.- rebelión estructurada contra el párroco del colegio

c.- generoso, regalaba sus juguetes, familiero pero discutidor con su madre

6. ¿Cuando y porque lo quisiste matar?

Moni y Guiller: El día que me dijo que iba al cumple de Laurita y apareció en Retro.

Mirta y Ariel:

a.- un día se enojó y me dijo: Me voy de esta casa. Y SE FUE!!! cuando mama reacciono salió a buscarlo y no lo encontró por ningún lado; después de un buen rato lo encontramos sentado en el banco de una plaza. Que susto!!!!

b.- cuando nos enteramos que después de una alcoholización en las playas del Atlántico con sus amigos tomo Vodka creyendo agua del resto zafamos porque nunca lo conto.

7. Cinco adjetivos calificativos de ahora, tanto de ella como de él

Moni y Guiller:

Ella: Inteligente, sensible, cariñosa, buena, conciliadora y lengua floja (no se guarda ningún secreto, todo lo cuenta)

El: Bueno, organizado, inteligente, trabajador, reservado y muy querible, pero tiene un defecto ya que le gusta el azul y amarillo

Mirta y Ariel:

El: Pro-activo, trabajador, actualizado, tierno, razonable (menos en futbol)

Ella: firme, familiera, compañera, sabe escuchar, criterio amplio, salvo cuando no esta de acuerdo jajajaja!!!

8 comentarios:

  1. Muy buenas las entrevistas! Mami, menos mal que sólo te enteraste de esa salida a retro... a veces uno es más feliz cuando no sabe.. jajaja!
    Tony: quiero saber de esa crisis existencial con Odisea en el espacio! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Viqui, con tiempo y una cerveza de por medio te cuento!!

    ResponderEliminar
  3. jajajja muy buenas las historias.... Pensar que nuestros padres, pese a todo, siempre creen lo mejor de nosotros!!!!
    Seguro que Toni creia que tomaba agua!!! por favor!!! jajajjja
    Coincido plenamente con Viqui.... Ojos que no ven....
    PD: me prendo en el relato de Odisea en el espacio.... no puedo creer que alguien de mi edad la hubiera terminado de ver... yo no pude pasar de los primeros 15 minutos...

    ResponderEliminar
  4. Moni, El cumple de Laurita, se festejaba en Retro! jajaja Nunca te lo dijimos? jajaj te quiero!
    A ver Tony, me gusto la parte de que tu grave adiccion también sea tu defecto! Coincido 100%
    Un beso... BELU

    ResponderEliminar
  5. Bueno les contesto a todas juntas, Si creen que nunca me enteraba de nada, son unas credulas, pero preferia no decirlo, en cuanto al cumple de Laurita ese si me acuero que era en la casa, y Yo también te quiero mucho Belu.
    Besitos mil........
    Mamá Mónica

    ResponderEliminar
  6. ajaja Moni se las sabia todass!!!
    Todo bien pero voy a tener que sentarme a ver la peli esa porque sino no entiendo de que hablan los mayores de 30! :) -Emi-

    ResponderEliminar
  7. Sensible, cariñosa, inteligente tal como opinan los papis. Pero por suerte para Tony ahora estan muy diferentes, sino yo me seguiria preguntando, es Emy o Jime? jajaja.
    Muchos besitos y que sean muy felices!!!!!
    La Abuela Yaya

    ResponderEliminar
  8. jajaja pobree abue la volviamos loca con jime...
    besos y ponete bien asi te podemos sacar a bailar un reggaeton.. Besos!!! Emi...

    ResponderEliminar